EXCLUSIVAS Y LUJOSAS CASAS Y DEPARTAMENTOs en venta

Descubre tu refugio de verano en Cozumel

COZUMEL

Disfruta de lujo y comodidad en tu propio departamento vacacional.

¿Quieres obtener un retorno de tu inversión mientras no lo ocupas? ¡Esta es tu oportunidad!

K´IINÓ PRIMER DESARROLLOWellness EN COZUMEL

EL EQUILIBRIO PERFECTO ENTRE LUJO Y BIENESTAR

e

Precio desde: $3,205,395 MXN

YOGA SHALA

Encuentra la paz interior y la flexibilidad en nuestro espacio dedicado al yoga.

PISCINAS SERENAS

Rodeadas de exuberante vegetación, las piscinas ofrecen un refugio para disfrutar del sol o relajarse con el murmullo del agua

Baño

Los baños han sido concebidos como santuarios de relajación. Con acabados de lujo y detalles exquisitos, cada espacio invita a desconectar y sumergirse en la serenidad. Un toque de spa en la privacidad de tu hogar.

Recámaras 

Cada departamento es un santuario personal. Con diseños cuidadosamente planificados, las recámaras ofrecen un refugio íntimo para descansar y recargar energías. Despierta cada día en un entorno que combina comodidad y elegancia, creando un espacio acogedor y personalizado.

Entrega primera fase febrero 2024

¿Buscas una inversión inteligente?

Ubicado en la zona hotelera Norte Km 6.5 de Cozumel, a solo 4 minutos de la playa y con acceso exclusivo a los mejores Beach clubs de la zona. Además, estarás a tan solo 10 minutos del aeropuerto internacional. Sumérgete en la naturaleza y vive una experiencia única con nuestras increíbles amenidades: vigilancia 24/7, lobby, alberca semiolímpica, alberca familiar, children’s playground, espejo de agua, selva, gimnasio, spa, healthy bar, 400 m de pista para correr, yoga shala, grill, lavandería, fire pit, 4 elevadores y zona para mascotas. Con precios a partir de $173,880 USD y un enganche del 30%, tenemos opciones para todos los presupuestos. Elige entre nuestra Villa Garden de 3 recámaras y 2 baños con 212.90 M2 por $509,667 USD o nuestra Suite Terrace de 1 recámara y 1 baño con 64.40 M2 a partir de $173,880 USD.
Estamos en preventa y te invitamos a ser parte de este proyecto único. Con 48 departamentos construidos en 12,724 M2, donde el 70% del área es espacio libre para disfrutar de la naturaleza, aquí encontrarás el equilibrio perfecto entre lujo y bienestar. Ubicado en la zona hotelera Norte Km 6.5 de Cozumel, a solo 4 minutos de la playa y con acceso exclusivo a los mejores Beach clubs de la zona. Además, estarás a tan solo 10 minutos del aeropuerto internacional.